,

Operación bikini. Analizamos las dietas más populares.

 

Dietas populares.

Los meses van pasando y todavía no hemos podido quitarnos esos kilos de más. ¿Conocemos algunas dietas  que nos puedan ayudar a cumplir nuestro objetivo? Nunca es demasiado pronto para empezar con la operación bikini. Si nos ponemos manos a la obra podremos llegar al verano con gran energía, salud y un tipo estupendo. Estos días de calor han servido para despojarnos de alguna prenda de abrigo y darnos cuenta que es necesario ponernos a dieta. Pero no sufras, es posible verse bien con un pequeño esfuerzo: se llama Operación Bikini y será tu mejor amigo durante los próximos dos meses. En las siguientes semanas vamos a publicar varios post donde te mostraremos las dietas más populares. Pero recuerda; que sean populares no significa que sean las más adecuadas para ti. Como estamos algo desesperados… empezaremos por una dieta rápida; que nos permitirá quitarnos de 2 a tres kilos en pocos días.

Dieta de la Piña.

La dieta de la piña se basa en las propiedades depurativas y saciantes de esta fruta para perder peso de manera rápida y eficaz. Tiene un alto contenido en agua y fibra, por eso es una gran aliada en dietas de adelgazamiento. También nos ayuda a eliminar las toxinas que acumula nuestro organismo y favorece la eliminación de de líquidos. Hay distintas variantes de la Dieta de la Piña, en el post de hoy te mostraremos 2 variantes. Hemos descartado la que se basa en alimentarse exclusivamente de piña, al parecernos demasiado restrictiva y podría afectar a nuestra salud.

Dieta de Piña y Pollo

Tenemos que hacer 5 comidas al día; y la haremos por 3 días. La piña puede ser natural ó enlatada pero en su jugo. Es recomendable beber 2 litros de agua al día. Podemos beber también el jugo de la cascara de la piña natural, que podemos cocer y dejarlo enfriar. La recomendación es combinar la piña con pollo (sin piel aporta muy poca grasa y muchas proteínas), aunque se admite el pavo (proteínas bajas en grasas).Dieta de la piña y pollo

  • Desayuno: Café solo o con leche desnatada y dos rodajas de piña.
  • Media mañana: 2  rodajas de piña.
  • Comida: Filete de pollo a la plancha y dos rodajas de piña.
  • Merienda: Yogourt desnatado y dos rodajas de piña.
  • Cena : 2 huevos duros o en tortilla y dos rodajas de piña.

Dieta de Piña y Pescado

Seguiremos el mismo plan de comidas que en la anterior dieta, pero sustituiremos el pollo por pescado. A poder ser se recomienda atún por ser muy rico en Omega 3. Y en la cena también sustituimos los huevos por atún.

Recordar que si acompañamos nuestra dieta con algo de ejercicio obtendremos mejores resultados. Desde Aquisana te ofrecemos varios Suplementos Alimenticios que te ayudarán en la tarea de adelgazar. Garcinia cambogia que actúa como supresor del apetito. También Tenemos un Pack Adelgazante que nos ayuda a eliminar líquidos y mantener nuestro peso. ¿Es esta tu dieta? 🙂