,

¿Qué es mejor que el Ajo tradicional? El Ajo Negro.

Ajo Negro. Mejor que el Ajo tradicional.

Ajo Negro. Mejor que el Ajo tradicional.

Desde hace ya mucho tiempo hemos sabido que el ajo tiene muchas propiedades medicinales. Confirmadas incluso por  la ciencia, sabemos que puede prevenir el Alzheimer, reducir el colesterol,  la presión sanguínea y hasta mejorar el rendimiento físico. En resumen, que este superalimento puede prolongar la vida y mejorar su calidad. ¿Qué hay mejor que el ajo? Pues, sin duda otra variante de éste producto: El  Ajo Negro.

¿Qué es el AjoNegro?

Es un tipo de ajo caramelizado fruto de una reacción del ajo común. Se trata de un ajo que ha pasado por un proceso de  fermentación, debe su nombre al color negro que adquieren sus dientes. Y precisamente por el proceso de fermentación al que se ve sometido;  el Ajo Negro duplica sus propiedades. También puede ser empleado como condimento, siendo útil para la cocina y para nuestro propio organismo. Se han atribuido al ajo negro  propiedades saludables y un gran potencial para disminuir el riesgo de padecer ciertas enfermedades. A continuación mostraremos algunos beneficios de consumir Ajo Negro.

Propiedades del Ajo negro.

  • Antioxidante:  Es rico en antioxidantes naturales como la vitamina C. Por lo que favorece el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

  • Mejora la circulación sanguínea: El ajo lo que hace es mejorar el caudal de la sangre, ya que facilita la eliminación del colesterol malo de la sangre, equilibrando los niveles y haciendo que las arterias estén mucho mejor. Ayuda en la prevención de enfermedades cardiacas.
  • Adelgazante : Ayuda en el metabolismo de la grasa, por lo que tiene propiedades adelgazantes si se combina con una buena dieta.Ajo Negro

Podemos consumir el Ajo Negro natural como condimento, para incluirlo en nuestras comidas. Como su textura es más blanda podemos usarlo como pasta para untar. También puedes encontrarlo en comprimidos, una forma más cómoda para ingerir. Aquisana te ofrece Ajo Negro en Cápsulas. Los beneficios son los mismos, lo único que varía es la forma de consumirlo. Puedes encontrarlo a la venta en Amazon. Te animamos a probarlo…. es mucho lo que puedes ganar y poco lo que hay que perder. Ya verás como el se convertirá en un habitual en tu dieta y notarás sus resultados. ¡Anímate!.  🙂