,

Beneficios del café verde en dietas de adelgazamiento.

Beneficios del café verde.

Beneficios del café verde.

En el post de hoy vamos a hablar del café verde y los beneficios que ofrece en dietas de adelgazamiento.¿Qué es el café verde? Es un antioxidante y adelgazante. En lineas generales conocemos el café tostado, que es el que consumimos habitualmente. El café normal se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta de café. En el caso del café verde son las semillas o granos del cafeto sin tostar. Al no haber sido tostado mantiene todas sus propiedades y principios activos como los antioxidantes, entre ellos el ácido clorogénico que es fundamental para adelgazar. Las altas temperaturas a la que es expuesto el grano durante el proceso del tueste destruye la mayor parte de estos antioxidantes. También es bueno para enfermedades del corazón, diabetes, desintoxicación del organismo, pérdida de peso y otros.

Propiedades del café verde.Cafe verde

  • Sensación de saciedad: Sus principios activos producen una sensación de saciedad y de falta de apetito. Por eso es indicado en dietas de adelgazamiento.
  • Acelera el metabolismo: El ácido clorogénico dentro del café verde incrementa el metabolismo. Entonces, al transformar las grasas en energía favorece la aceleración de la pérdida de peso.
  • Combate la celulitis: Debido a su acción lipolítica y drenante, ayuda a reducir la celulitis y eliminar la grasa acumulada. Actualmente la piel de naranja es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres. El café verde es uno de los productos más utilizados en cosmética para combatir la celulitis.
  • Depurativo y diurético: Ayuda a eliminar del organismo las sustancias que lo contaminan y hacen perder la salud. Podemos decir que es un depurativo natural.
  • Bueno para la diabetes: el extracto de café verde mejora el metabolismo de la glucosa y reduce la presión sanguínea. Esto podría ser beneficioso para personas con alto riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas.

La tarea de perder peso es complicada y es por eso que muchas personas buscan facilitarse el camino consumiendo suplementos. Aquisana dispone de complementos que nos ayudan en las dietas de adelgazamiento. El Suplemento de Garcinia Cambogia + Extracto de café verde, es ideal para facilitar la pérdida de peso. Tener en cuenta que no hay ningún “producto milagro”. Cualquier suplemento debe ir acompañado con dieta equilibrada y práctica moderada de ejercicio. De ésta forma garantizamos los resultados. ¡Anímate a probarlo!