,

Garcinia Cambogia. El suplemento ideal en tu dieta.

Garcinia Cambogia.

Garcinia Cambogia.

En el post de hoy hablaremos de la Garcinia Cambogia, un suplemento natural utilizado en dietas de adelgazamiento. Es una planta originaria de India ,de ligero sabor amargo y forma similar a una calabaza pequeña. Tradicionalmente era  usada en la medicina natural por sus propiedades astringentes y antibióticas. Recientemente se está extendiendo sus uso a países occidentales. No se usa directamente el fruto sino que se toma en forma de extracto en cápsulas. Tampoco se le da la utilidad de la medicina natural India, sino que se ha enfocado a la pérdida de peso. 

Beneficios de la Garcinia Cambogia.

El secreto de la Garcinia como complemento de las dietas parece residir en su contenido en ácido hidroxicítrico (HCA). Al que se atribuye el efecto adelgazante. Actúa como supresor del apetito, algo necesario cuando queremos bajar de peso. También tiene otros beneficios  como  ayudar a reducir de forma natural los niveles altos de colesterol malo o LDL y de triglicéridos. Su contenido en antioxidantes y vitamina C, es un excelente aliado para aumentar nuestras defensas.

La Garcinia cambogia se ha convertido en los últimos tiempos en un complemento ideal para dietas de adelagazamiento. Se puede consumir durante  largo tiempo y al dejar de tomarla no producirá efecto rebote. Además de aumentar la sensación de saciedad, esta planta contribuye a que el organismo no transforme en grasas el exceso de hidratos de carbono consumidos en la dieta.  Es muy beneficiosa, pero nuestra dieta no será efectiva si no la combinamos con alimentos saludables y ejercicio.

¿Dónde encontrar Garcinia Cambogia? Son muchos los productos que puedes encontrar en el mercado. Aquisana te ofrece Garcinia Cambogia + Café Verde.   Garcinia con cafe verdeDicha composición colabora en la pérdida de peso además de tener un efecto de ralentización de la liberación de glucosa en la sangre después de las comidas. Los consumidores de este producto, se sienten con un mejor estado físico. Normalmente se recomienda tomar con un vaso de agua media hora antes de las principales comidas. Nuestro producto está libre de alérgenos y es apta para vegetarianos. Todos los productos de Aquisana están a la venta en Amazon.es

Recuerda no hay productos ni dietas milagro. Una combinación perfecta sería: Garcinia, dieta sana y ejercicio.  Recuerda que sin esfuerzo no hay recompensa. En tu caso seguro que siguiendo éstos consejos lo conseguirás.