4 consejos para recargar energías a diario.

Consejos para reponer energías a diario.

Consejos para recargar energías.

¿Cada día te cuesta más salir de la cama? ¿Te sientes con pocas energías? En ocasiones nos sentimos cansados y fatigados, sin fuerzas para el día que se nos presenta. Situaciones como ésta, hace que el afrontar los quehaceres cotidianos nos resulte casi imposible. En el post de hoy te mostramos 4 consejos para recargar nuestras energías a diario. Si los llevamos a cabo, os garantizo que no habrá nada que nos pare. No solo estarás más fuerte, sino que además mejorará tu humor y estado de ánimo.

Práctica ejercicio.

El ejercicio actúa como un estimulante natural y también causa una liberación masiva de endorfinas, éstas a su vez te darán un aumento rápido de energía. Hacer ejercicio te ayuda a dormir mejor y por la mañana podrás levantarte con mayor nivel de energía. El deporte ayuda a tener huesos más sanos, y mejorar tu forma física. También después de practicarlo, te sentirás relajado. 

Bebe mucha agua.

El agua es una de las sustancia mas importantes para la vida humana. Representa entre el 50%/60% del peso corporal y proporciona el medio donde se desarrollan muchos procesos corporales. Es el principal componente de la sangre y así ayuda a transportar nutrientes energéticos a los músculosComo componente principal de la orina, también disuelve los productos de deshecho. En ocasiones si nos encontramos fatigados puede ser por no beber suficiente agua.

Cuida tu alimentación.triptofano

Una alimentación sana y equilibrada garantiza las vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Tomar un buen desayuno te dará la energía que necesitas para el día en tus horas más productivas. Además hará que no comas copiosamente al medio día, evitando la falta de energía después de comer. Si a través de nuestra dieta no somos capaces de aportar a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios; podemos recurrir a los Suplementos Alimenticios. Desde Aquisana te aconsejamos suplementos como el Triptófano que evita los estados de depresión, ansiedad y aumenta el buen humor en las personas. 

Duerme lo suficiente.melatonina

Uno de los principales motivos por los que estamos a veces faltos de energías es porque no dormimos lo suficiente. Intenta dormir todos los días de 6 a 8 horas seguidas y siempre a la misma hora. Básicamente dormir poco te hace sentir con mucha menos energía. Si no estás durmiendo el tiempo suficiente ese es el motivo por el que éstas tan cansado. Si no logras descansar lo suficiente Aquisana te ofrece Suplementos de Melatonina que mejora la calidad del sueño en general. Ayudan a conciliar mejor y a dormir de forma relajada para poder despertar con mayor energía.

Sin duda son cosas que siempre hemos sabido, ahora solo nos queda ponerlas en práctica. ¡Ya no habrá nada que nos pare!  🙂