sueño y descanso

Melatonina: beneficios y propiedades

¿Sufres de trastornos de sueño? Las preocupaciones, el estrés y la ansiedad pueden ocasionarnos insomnio, parálisis de sueño, terrores nocturnos e incluso enfermedades. Sin embargo, existe una hormona natural sintetizada por el cerebro…
presión arterial

Alimentos que aumentan la presión arterial

Millones de personas alrededor del mundo sufren hipertensión arterial, condición médica en la que además del tratamiento, la dieta es un factor fundamental para mantener los niveles de tensión arterial estables. La presión o tensión…
cúrcuma

Cúrcuma con bioperina: beneficios y propiedades

Estudios científicos han demostrado que un suplemento alimenticio a base de cúrcuma y bioperina tiene una serie de ventajas importantes para la salud de los seres humanos. La unión de estos dos productos resulta efectiva, ya que la piperina…
legumbres

Las legumbres, un alimento ideal para el invierno

El invierno es una de las cuatro estaciones del año, por lo general empieza en diciembre y culmina en marzo. Durante esta temporada las temperaturas disminuyen y, por tanto, hay quienes olvidan sus rutinas de entrenamiento y las comidas sanas…
ajo negro

Beneficios de los suplementos de ajo negro

El ajo negro es una variable del ajo común que ha sido expuesto a calor bajo por un tiempo prolongado, lo que ocasiona que su concha adquiera un color tostado y los dientes se tornen negros, blandos y con una textura cremosa. Existen varias…

Síndrome postvacacional: ¿Cómo combatirlo?

El síndrome de depresión postvacacional, mejor conocido como síndrome postvacacional es un término que se le atribuye al conjunto de manifestaciones sintomatológicas presentadas cuando una persona debe volver a adaptarse a una rutina laboral…